viernes, 17 de enero de 2014

El acido hipocloroso

      El acido hipocloroso

El sistema inmune utiliza este ácido para deshacerse de muchas cosas, incluyendo agentes patógenos. Pero una de las sustancias químicas que el cuerpo fabrica para producir ácido hipocloroso es conocida como la mieloperoxidasa y es a menudo deficiente en el cuerpo humano, por lo tanto muchas veces no hay suficiente ácido hipocloroso.
Esto es sabido por la ciencia médica. Hay artículos escritos sobre ella. (Vaya a Google y busque “deficiencia de mieloperoxidasa.” Hay cerca de 30.000 artículos en la lista.) Así que uno pensaría que la ciencia médica le habría dado a los enfermos un poco de ácido hipocloroso adicional. Pero adivinen qué, nunca sucedió. Así que yo lo hice.
Bueno, yo sólo fui tan inteligente en parte. En realidad un amigo mío del desierto de Nevada, Bill Boynton, se acercó un día y dijo que el hipoclorito de calcio mataba a los gérmenes de las piscinas y que podía ser otro MMS. Sugirió nos tomáramos pequeñas cantidades y viéramos qué pasaba. Pensé que si él se atrevía, yo también lo haría.



Hicimos unas pocas cápsulas de gelatina con hipoclorito de calcio en ellas y comenzamos a tomarlas y cuando vimos que no nos matan, invitamos a algunos amigos también a hacerlo. Después algunas personas que tenían cáncer de próstata se las tomaron.
En ese momento, las personas con cáncer de próstata eran las únicas disponibles que estaban dispuestas a probar las nuevas cápsulas. Hasta donde yo sé, todas las personas que tomaron las cápsulas mejoraron o se curaron por completo.
Hice la investigación sobre este compuesto, para al final darme cuenta de que el hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso. Decidí usar las capsulas de gelatina y comencé a enviarlas a la gente. Esto es algo que un médico no podría hacer. Un médico tiene el Juramento Hipocrático y a la AMA y a la FDA mirando sobre su hombro, pero yo soy un inventor y nunca hice el juramento. Si usted me pregunta si prefiero correr el riesgo con la esperanza de salvar a un millón de vidas o estar seguro y nunca tener una oportunidad, especialmente con gente que va a morir de todos modos, mi respuesta es que prefiero correr el riesgo. Y así fue y hoy hay un gran número de personas vivas que están contentas de haberse arriesgado.
Y eso es todo, el hipoclorito de calcio se convierte al 100% en ácido hipocloroso cuando se disuelve en el agua. Sin embargo, no se puede comprar al 100% de pureza, se vende en concentraciones de entre el 55% y el 80%.
•    En general, no use nada por debajo de 68% de pureza, ya que los productos de menor porcentaje llevan clarificadores y estabilizadores en ellos. Pero en caso de apuro, incluso éstos podrían ser utilizados, ya que las empresas químicas no dan veneno a los nadadores.
Yo lo compré en las tiendas de la piscina. ¿Sabe qué? Se trata de “cloro de piscina”. Eso es todo. Hemos estado tomando “cloro de piscina.” Pero no es realmente el cloro de la piscina. En nuestro estómago se convierte en ácido hipocloroso. Las otras sustancias químicas que vienen con él no son consideradas tóxicas. Son productos químicos de sodio como el carbonato de sodio y el bicarbonato de sodio. Se usan en los alimentos y otros procesos que son seguros para comer y seguros para nadar. El cloro de la piscina, hipoclorito de calcio, no se convierte en cloro, como la mayoría de la gente piensa. Resulta que el ácido hipocloroso contiene cloro, pero como el de MMS y la sal de mesa, no reacciona en el cuerpo como cloro.
Al comprar este producto químico, el hipoclorito de calcio, el envase le a va a decir si tiene el 45%, 55%, 68% o 78%, o incluso el 85% de cloro.
•    PERO NO ES VERDAD. No hay cloro en este producto químico.
Cuando se disuelve en el agua se convierte en ácido hipocloroso, no en cloro. No hay cloro. Es el ácido hipocloroso, que mata los patógenos en la piscina y el ácido hipocloroso (HOCl), no tienen más cloro que la sal común (NaCl). Note que ambas fórmulas tienen Cl, que es el cloro, pero en ningún caso es el cloro el que se utiliza químicamente en el cuerpo.
Uso de cápsulas de hipoclorito de calcio
Llené cápsulas de gelatina de tamaño “0” con “cloro de piscina” (de 72% de hipoclorito de calcio, en ningún caso menos del 68% de hipoclorito de calcio ya que los porcentajes más bajos contienen productos químicos extra añadidos, como los clarificadores y estabilizadores) e hice que la gente tomara entre 1 y 5 cápsulas al día empezando después del desayuno. La mayoría de ellos nunca llegaron a tomar las 5 cápsulas al día, ya que ya les aconsejaba que dejaran de tomarlas si se sentían mareados o con náuseas.
       Entonces empezamos a añadir las cápsulas de gelatina de hipoclorito de calcio (ácido hipocloroso) conforme a nuestras sugerencias para tratar todos los tipos de cáncer. Hemos tenido muy buenos informes. Me gustaría poder decir sus nombres, pero eso es lo que usarían para meterme en la cárcel. Una vez más, le sugiero que tome 1 a 5 cápsulas al día, para el tratamiento de cáncer u otras enfermedades graves. Puede leer más sobre el tratamiento de enfermedades graves en mi página web www.jimhumble.biz. Usted puede simplemente añadir estas cápsulas a cualquier procedimiento.
No hay duda de que mucha gente hubiera hecho lo mismo que yo, si se les hubiese presentado la misma situación. Me alegro de que yo fuera el que se encontró en el lugar correcto en el momento adecuado.
Por supuesto que fué necesaria una actitud de inventor para llevarlo a cabo. Los inventores no son científicos, pero tienen el conocimiento suficiente como para que una vez encuentran una idea, puedan investigar en ese área pequeña y estrecha en la que cualquier invención se encuentra y a veces aprender lo suficiente para poner los datos a funcionar. Hay miles de inventos realmente fantásticos que nunca verán la luz del día porque el poder de la avaricia no lo permitirá.
Para darle unos datos más sobre el ácido hipocloroso y por qué funciona en el cuerpo, permítanme mencionar algunos detalles más.

¿Cómo funciona el acido hipocloroso?

He mencionado que el acido hipocloroso es el ácido principal utilizado por el sistema inmune para destruir los agentes patógenos y otros microorganismos no deseados en el cuerpo. El mecanismo es algo diferente que el de MMS1 (dióxido de cloro). MMS1 oxida los patógenos directamente, separando los electrones que tienen sus moléculas. El MMS2 (ácido hipocloroso), actúa de una manera diferente. Destruye los microorganismos porque les lleva oxígeno y a continuación, el oxígeno destruye el microorganismo. Por supuesto, una vez que el ácido hipocloroso proporciona el oxígeno, la destrucción es la misma. El oxígeno arranca los electrones que sostienen la “piel” del patógeno unida.
Esta es la idea básica de los procesos químicos:
1. El oxígeno liberado por el ácido hipocloroso es conocido como el oxígeno naciente. Eso significa que es super activo y mucho más poderoso de lo que el oxígeno es normalmente, pero sólo por un corto período de tiempo. En este caso ese corto período es más del tiempo necesario para hacer el trabajo.
2. La fórmula del ácido hipocloroso es HOCl. Cuando el HOCl se acerca a un patógeno le quita un solo electrón. Cuando este electrón se acerca al HOCl lo destruye, liberando el oxígeno (O), el hidrógeno (H) y el cloro (Cl). Después el oxígeno destruye la
molécula en el patógeno. El hidrógeno pasa a formar parte del agua del cuerpo,y el cloro se convierte en un cloruro, que es la sal de mesa. La naturaleza escogió este ácido para que el sistema inmune lo usara para viajar por todo el cuerpo y así llegar a zonas donde el oxígeno de la respiración no llega.
3. El ácido hipocloroso actúa como un portador. Transporta el oxígeno a lugares donde éste no puede llegar a cuando viaja solo. Viajando en el ácido hipocloroso, el oxigeno, se mantiene separado de las diversas partes del cuerpo que podría oxidar y cuando llega un patógeno oculto en un tejido, el oxígeno se libera como se menciona en el punto 2, en un estado naciente, para hacer su trabajo. Es un mecanismo importante al que ningún agente patógeno ha desarrollado resistencia.
Cualquiera puede preparar MMS2 casi en cualquier parte del mundo, ya que el hipoclorito de calcio es mucho más accesible que el producto químico con el que se hace el MMS1, clorito de sodio. El hipoclorito de calcio se vende en las tiendas de piscinas y créanlo o no, en la mayoría de los países. Incluso en África tienen tiendas de piscinas, así que este producto químico está disponible para casi todo el mundo. Puede ser utilizado para reemplazar el MMS1 en casi todos los casos. Ayude a sacar los datos a la luz. Una vez que la gente sepa acerca de esto, la capacidad de los distintos gobiernos de utilizar las enfermedades como armas contra el pueblo no será nada.

El acido hipocloroso y la sal de mesa

Hay otra cosa importante que debe usted saber. La gente se preocupa por que pueda ser envenenado por el MMS2 porque huele y sabe mal. Bueno, el índice de toxicidad de MMS2, hipoclorito de calcio, es casi el mismo que el de la sal de mesa. El índice tóxico real es de 850 mg/kg. Esa es la cantidad que se necesita para matar al 50% de las ratas en las que se están haciendo pruebas, las otras supongo que, con suerte, sobrevivirán la prueba.
Sin embargo, en el caso del ser humano, una dosis letal real sería 4 ó 5 veces esa cantidad. Así que si usted fuera un humano bajo prueba que pesara 80 kg (176 libras), se multiplicaría 850 por 80 kg para obtener el número de miligramos equivalentes a una probabilidad del 50% de la dosis letal para una rata. Eso son 68 gramos y luego 4 veces eso, que son 272 gramos (o 9.5 onzas) para una probabilidad del 50% de una dosis letal para un humano.
La sal de mesa sería casi lo mismo, 272 gr o 9,5 onzas de cualquiera de los dos, sin duda, mataría a una persona adulta. Pero un poco de sal en su cena esta noche o una sola cápsula de tamaño cero de hipoclorito de calcio, que sería aproximadamente la misma cantidad, no le van a dar problemas.
El ácido hipocloroso sirve para tratar la gripe porcina y otras enfermedades en una situación de emergencia en un país extranjero
En el caso de que la gripe porcina llegara a su zona y no pudiera encontrar una fuente de aprovisionamiento de MMS para comprar, tendría una situación de emergencia. Así que vaya a cualquier farmacia y compre algún tipo, cualquier tipo, de medicamento para el estómago, o medicina para el dolor de cabeza, en forma de cápsulas. A continuación, vacíe las cápsulas de medicina tirando de las dos partes y llénelos con hipoclorito de calcio (ácido hipocloroso) de una tienda de piscinas o una tienda que venda suministros para piscinas. Es fácil de hacer. A continuación, tómese una cápsula al día para prevenir la gripe o si usted tiene la gripe, tome una cápsula cada dos horas durante todo el día y trate cualquier otra enfermedad de esta manera.
Tenga cuidado con el tratamiento de la gripe. Utilice sólo la mitad de una cápsula la primera vez. Abra la cápsula y vuelque la mitad del contenido. Si le hace sentir mal, o peor de lo que ya se siente, use un poco menos la próxima vez. Si no se siente peor después de la primera cápsula, use una cápsula llena la próxima vez (en dos horas). Tenga paciencia, le llevará un tiempo. Si sigue haciendo que se sienta peor, siga tomando cada vez menos, pero no deje de tomarlo. Cuando empiece a sentirse mejor o por lo menos no se sienta peor, empiece a tomar un poco más. Puede llenar sus cápsulas para hacer este procedimiento y se encontrará bien, pero siga lo que he dicho en este párrafo con mucho cuidado. Es muy importante.
Vea el Capítulo 15, Señales de que MMS está funcionando, para más información sobre la náusea, diarrea y fatiga. Estos son signos de que se ha sobre dosificado. Su MMS2 está funcionando más rápido de lo que su cuerpo puede manejar, por lo que debe reducir la dosis. Estos son los signos de una sobredosis, no de un envenenamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso